Tarifas

Habitación “La Mariposa de Hierro”. Es una habitación para tres personas. Cuando la ocupa una persona, tiene una tarifa de 64 USD, cuando la ocupan dos personas, 84 USD, y cuando la ocupan tres, su tarifa es de 104 USD.

Habitación “No se lo Digas a Nadie”. Es una habitación matrimonial pequeña y llena encanto. Cuando la ocupa una persona, tiene una tarifa de 46 USD. Cuando la ocupa una pareja, 66 USD.

Habitación “Soliluna”. Es una habitación doble y enclavada como una pequeña cabaña en el jardín. Cuando la ocupa una persona tiene una tarifa de 64 USD. Cuando la ocupan dos, 84 USD.

Habitación “Hippie Chic”. Es una habitación matrimonial, cálida y acogedora. Cuando la ocupa una persona tiene una tarifa de 64 USD. Cuando la ocupa una pareja, 84 USD.

Habitación “Vista al Mundo”. Es una habitación matrimonial, está en el tercer piso, tiene mucha personalidad y cuenta con una gran vista. Cuando la ocupa una persona tiene una tarifa de 64 USD. Cuando la ocupa una pareja, 84 USD.

Habitación “San Telmus”. Es una habitación con mucho carácter. Amplia y acogedora. Cuando la ocupa una sola persona tiene una tarifa de 64 USD. Cuando la ocupan dos personas, 84 USD.

Habitación “Vintage”. Es una habitación grande que mezcla un aire señorial con una serie de elementos “Vintage”, como puertas antiguas decapadas. Es matrimonial. Cuando la ocupa una sola persona tiene una tarifa de 64 USD. Cuando la ocupan dos personas, 84 USD.

Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno que está hecho en base a productos orgánicos y caseros. Por ejemplo, el yogur, la mermelada, el pan y el tostado del “musly”, son hechos en nuestra propia cocina. Gracias.

Inicio        La Casa y El Patio        Las Habitaciones        Tarifas        "Un Patio" Jorge Luis Borges
Mapa   ~   Fotos   ~   Servicios   ~   Prensa  ~   Enlaces   ~   Contacto